El drama de época francés enciende los corazones de los espectadores (translation)

posted in: Arts and Entertainment, Opinion | 0

Portrait of a Lady on Fire (Portrait de la Jeune Fille en Feu), escrita y dirigida por Céline Sciamma, ha sido nombrada por IndieWire como una de las mejores películas de 2019, y también una de las mejores películas de la década. La película tiene un asombroso 98% en RottenTomatoes, que sin duda merece.

La película toma lugar en Francia en 1760, y sigue a Marianne, a quien se le encarga pintar un retrato de boda de Héloïse sin que ella lo sepa. Desde el principio, hay una espesa nube de tensión mientras Marianne lucha por completar su tarea y a la vez se siente culpable mientras acompaña a Héloïse a caminar.

Portrait of a Lady on Fire trata sobre un romance trágico y ardiente entre estas dos mujeres. Muchas de las tomas se centran en el cuerpo mientras Marianne lucha por pintar el retrato perfecto y estudia a Héloïse cuidadosamente.

Hay muchas tomas persistentes y la mayor parte de la película es bastante silenciosa, aparte del diálogo, sin embargo, esto solo agrega aún más a la tensión que se presenta en la historia. Portrait of a Lady on Fire a menudo elige mostrar en lugar de contar, permitiendo que el espectador interprete el significado por sí mismo. En tiempos de suspenso, el público a menudo no puede ver por completo lo que sucede,eso es lo que los deja al borde de sus asientos.

La tensión aumenta y aumenta hasta que, finalmente, la música estalla en el teatro. Me di cuenta que tuve ganas de cerrar los ojos durante esta escena solo para escuchar el sonido potente y escuchar cada voz individual. La música juega un papel importante en la película, ya que rara vez se escucha y cuando se usa, es intencional.

Portrait of a Lady on Fire es una historia de amor, de pérdida y de poderosas y bellas mujeres. Captura la sensación de enamorarse por primera vez de una manera hermosa y natural. Cada toma y escena de la película es hermosa, junto con la historia detrás de ella. Me encontré riendo, amando y llorando con Marianne y Héloïse durante su tiempo juntas.

La película se estrenó de forma limitada en diciembre de 2019 y actualmente se encuentra en un estado de estreno limitado en los EE. UU. Debería tener un lanzamiento amplio en algún momento en marzo, así que asegúrense de tomarse un tiempo para experimentar todo lo que Portrait of a Lady on Fire tiene para ofrecerles.

Sponsored

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *