La Aventura Sigue ahí en Outdoor Pursuits

Note: Click here to read this story in English.

Durante el primer semestre de regreso al campus desde el brote de COVID-19, Outdoor Pursuits ha implementado ciertos procedimientos de seguridad para permitir que los estudiantes disfruten de actividades al aire libre en medio de una pandemia.

Siguiendo las restricciones impuestas por la universidad, OP ha tenido que realizar cambios en la forma en que realizan las actividades y los viajes, lo que ha provocado algunas cancelaciones y una falta de participación del alumnado.

Según el joven Grant McLuskie, miembro del equipo de liderazgo de OP, las regulaciones han impedido que el equipo realice los viajes nocturnos que normalmente se ofrecen. También han tenido que reducir la cantidad de personas que pueden ir de viaje y reelaborar la forma en que administran el equipo para limitar el contacto con los clientes y reducir el riesgo de transmisión COVID.

“Los procedimientos se vuelven tediosos después de un tiempo, pero son necesarios para garantizar la seguridad de todos los participantes”, dijo McLuskie. “En el campo, las actividades y la experiencia al aire libre no se ven realmente obstaculizadas por nuestras nuevas reglas, aparte del distanciamiento social, que es bastante fácil de hacer”.

La estudiante de primer año Rosa Bowen, una “gurú del equipo” con OP, ha visto los impactos de COVID en la participación de los estudiantes de primera mano. Debido a que ha habido restricciones en cuanto a cuántos viajes se pueden realizar, el negocio ha sido lento y el alcance de los estudiantes ha sido limitado.

“Es difícil juzgar cómo serían los negocios normalmente porque este es mi primer año trabajando con OP, pero mis compañeros de trabajo me dicen que tenga paciencia. Se ha hablado de realizar más viajes con una estructura más sólida, así que creo que pronto veremos un aumento en la participación y las ventas de alquiler ”, dijo Bowen.

Aunque hubo una gran decepción cuando se canceló Voyages, OP todavía ha encontrado formas de brindar aventuras a través de actividades como surf, rafting, kayak de mar, escalada en roca, surf de remo y senderismo.

Aaron Greer, profesor de antropología en la universidad y líder de las actividades de surf, consideró que la Serie de Surf de este año fue una de las mejores hasta ahora, incluso con cinco participantes.

“Tuvimos un montón de diversión. Los estudiantes fueron excelentes aprendices, se apoyaron bien entre sí y se lanzaron con entusiasmo. Seguimos todos los protocolos de COVID, como usar máscaras en las camionetas, pero eso no nos impidió conversar y conocernos ”, dijo Greer. “Realmente parecía como cualquier otro viaje, simplemente todos parecíamos bandidos”.

El futuro de OP es incierto, ya que nadie sabe cómo COVID-19 cambiará las cosas en los próximos meses. A pesar de esto, Greer cree que OP comenzará a florecer debido al aburrimiento de la gente.“Podría ser bueno para nosotros y, lo que es más importante, para los estudiantes, porque querrán hacer cosas en lugares que están afuera y distantes, y eso es exactamente lo que hacemos”, dijo Greer. “El problema serían los protocolos más estrictos del estado de Oregon o los administradores, lo que podría limitarnos. Pero a pesar de esas cosas, espero que los estudiantes reconozcan cuánto se pueden divertir con nosotros saliendo y jugando, incluso si hace frío y llueve “. — Chandler Fleming (Translated by Ariana Alcaraz)

Sponsored
Production Manager

Major: Multimedia

Hometown: Parker, Colorado

Hobbies: Lacrosse, volleyball, cleaning, organizing, working for Dutch Bros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *